Abandonó el equipo local en Tierra Viva

Los angosturenses durante la prueba de remo en el Lago Villarica.
de Aventura
Tipografía

Los angosturenses no pudieron completar en esta oportunidad el duro circuito de 600 km que comprende la prueba por suelo chileno. "Ya nos estamos preparando para un nuevo desafío", adelantó Alejandro Kuriluck.

El equipo de Villa la Angostura que participó de la exigente prueba de Tierra Viva tuvo que abandonar luego de cuatro días de intensa competencia.

Alejandro Kuriluk dijo "gracias a todos los que confiaron en nosotros y estuvieron presentes en todo momento. Esta vez no pudo ser, la montaña no nos dejó continuar con nuestra travesía".

La carrera incluye un circuito por suelo chileno de 600 km donde solo 19 equipos de distintos países del mundo afrontaron este desafío que incluye cruzar por ríos, lagos, montañas, riscos y bosques sin usar ningún tipo de ayuda externa y guiándose por una brújula para encontrar el camino correcto.

"Es increíble. Hay cosas que realmente nos hacen amar estas grandes aventuras, cuando crees que es el final te dan ese aliento los mas grandes en esto y no podes largar´. Gracias urtzi Urtzi Iglesias el numero uno del mundo, gracias Chemari Bustillo el rolling de las carreras de aventura, gracias a la dama más inspiradora de grandes mujeres "flopi" Gorch, gracias al gran Alexander Pongo Baker el tico aventurero mas famozo que dio Costa Rica, gracias Antonio de la Rosa el expedicionario mundial contemporáneo y dueño del guines,  beso más largo y gracias a todos los que nos dan esas palabras de aliento. Me doy cada día más cuenta que queremos seguir en esto y ya mismo empezar a planificar nuestro próximo desafío, gracias, gracias", finalizó Alejandro Kuriluck.