25
Fri, May

A puro gol el Deportivo Angostura debutó en el torneo regional Lifuba

Deportes
Tipografía

Los dirigidos por Miguel "El Ronco" Orellana empezaron con el pie derecho al golear 5 a 2 a CAB 16 de Bariloche jugando como visitantes. Elías Braida, en dos oportunidades, uno en contra, Marcos Zumelzu y Lucas Galeano, convirtieron para los albiazules. 

 

Buen debut para el Deportivo Angostura en el torneo regional Lifuba que logró traerse los tres puntos desde Bariloche en lo que fue la primera fecha del Campeonato Apertura 2018.

Los albiazules ganaron 5 a 2 con dos goles de Elías Braida, otro de Marcos Zumelzu y también convirtió Lucas Galeano, mientras que el quinto -en realidad el segundo durante el partido- fue en contra.

De esta manera los dirigidos por "El Ronco" Orellana vuelven a soñar con poder dar pelea y estar en el pelotón de punta por los dos lugares que están en juego para ascender a la Primera A, el gran objetivo de los angosturenses que buscan ocupar el lugar que históricamente tuvieron en el fútbol regional. 

Tres juveniles se pusieron por primera vez la camiseta de Primera división, Esteban Méndez, David Illabaca y Lucas Galeano -que marcó un gol- como ejemplo de la renovación que busca "El Ronco" Orellana dándole espacio a los juveniles que vienen demostrando en sus categorías que están para más.

También jugó Marcos Zumelzu- que fue autor de otro de los goles- que tiene pocos minutos en Primera y donde el mismo Orellana destacó las características de este juvenil que hace sus primeras armas en este fútbol donde nada se regala y jugar de visitante no es cosa sencilla.

En realidad el Deportivo Angostura tenía que jugar como local en esta primera fecha, pero las obras que se ejecutan en la cancha del Calafate no se terminaron, por eso los albiazules rotaron su localía y se fueron a jugar a Bariloche. 

Otros resultados de la Primera B

- Chicago 3 vs. Martín Güemes 4

- Deportivo Junior 3 vs Arco Iris 0

- Gimnasia y Esgrima 2 vs Alas Argentinas 1

- San Cayetano vs Santa Agustina (fue suspendido)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.