19
Fri, Jan

A puro gol Piedritas se consagró campeón!

Deportes
Tipografía

Derrotó por 4 a 2 a Lanus y si bien aún falta una fecha, hoy se quedó con el Campeonato Clausura 2017.  El equipo va invicto, y en los últimos 3 partidos convirtió 16 goles.  Ver galería de fotos

 

El Club Las Piedritas se consagró esta tarde como flamante campeón del fútbol amateur de Villa la Angostura al quedarse con el Torneo Clausura 2017 que organiza la Liga Quetrihue de nuestra localidad. 

En esta oportunidad el campeonato tiene en juego la Copa "Pedro Salvatori", cuyos familiares vendrán el próximo sábado desde Neuquén para hacer la entrega de premios al finalizar lo que será la 14º y última fecha del año en la cancha municipal del Calafate. 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, niños y exterior

Los albivderdes derotaron 4 a 2 a Lanus y de esta manera llegaron a los 35 puntos, logrando la suficiente diferencia que le da la tranquilidad de que sus seguidores no podrán darle alcance. Las Piedritas tuvieron una notable campaña, pues faltando sólo el cierre del torneo van invictos, ganaron 11 de los 13 partidos que jugaron y empataron los 2 restantes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Y es que Siempre Verde le ganó 2 a 1 a Norte y llegó a los 29 puntos y Apen Hue - que hoy tuvo fecha libre- se quedó con los 27 que había sumado hasta el pasado fin de semana.

Entre los otros partidos de la jornada Primeros Pasos (ahora con 12 puntos) goleó 7 a 1 a Paso a Paso (9 puntos), mientras que La Anónima (11 puntos) derrotó por un contundente 4 a 1 a Porvenir ( 5 puntos) que está al fondo de la tabla de posiciones.

Pumita (19 puntos) logró un importante triunfo esta tarde por 4 a 1 ante La Peña (18 puntos), mientras que Muelle (24 puntos) goleó 4 a 0 Arrayán (16 puntos). 

Finalmente Ayen Hue (24 puntos) y el Deportivo Angostura (26 puntos) repartieron los puntos al terminar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

El jugador de la fecha fue Esteban González, de La Peña. 

El próximo sábado será entonces el momento de definir cuál será el sub campeón, además de determinar al goleador, la valla menos vencida y el equipo fair play, entre otros reconocimientos que realiza la organización de este torneo.