16
Sun, Dec

A puro gol se cumplió otra fecha del fútbol local

La Peña le ganó con lo justo a Porvenir en el primer partido de la jornada. Foto: 35mm Calo
Deportes
Tipografía

Ayen Hue volvió a ganar y sigue liderando su zona con puntaje perfecto, mientras que Piedritas empató y Muelle le dio alcance en la Zona B. Hubo 22 goles en 8 partidos. Galería de fotos.

 

 Una nueva fecha se completó este sábado en la cancha municipal del Calafate por el torneo que organiza la Liga Quetrihue de Villa la Angostura.

Se trató de la 4ª fecha que ahora tiene como único líder en la Zona "A" a Ayen Hue, que le ganó 1 a 0 a Siempre Verde, precisamente el equipo que compartía la punta, y ahora se quedó sin invicto. 

Por otra parte en la Zona "B" Piedritas empató en un gol por bando con los "granates" angosturenses, eso permitió que Muelle le diera alcance en la punta al golear 5 a 0 a Paso a Paso.

Este campeonato es una nueva modalidad que se pone en práctica al jugarse en dos zonas de 8 equipos cada uno, por lo tanto será más corto que lo habitual, y luego el Campeonato Clausura 2018 volverá a ser más extenso para finalizar sobre fin de año. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior

* El jugador de la fecha fue Fidel Lagos, del equipo de Villa Traful.

El detalle final de los partidos de la fecha es el siguiente:

No hay texto alternativo automático disponible.

* Fotos del partido entre La Peña y El Porvenir

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.