20
Sat, Oct

Agustín Sánchez, el angosturense que brilla en el básquet cordobés

Deportes
Tipografía

Fue figura en Carpinteros del Sur, y ahora se trasladó por razones de estudio a Córdoba.  Definió un partido faltando 18 segundos y esa jugada fue elegida la mejor de la semana por la liga cordobesa. 

 

Cuando faltaban solo 18 segundos del partido entre Santo Tomás y Matienzo, con una tremenda jugada del joven angosturense Agustín Sánchez le gana como visitante al equipo "santo" por 89 a 84. Esta jugada fue elegida por la Asociación Cordobesa de básquet como la mejor de la semana.

El triunfo fue para el equipo que ahora integra el ex jugador de Carpinteros del Sur por 89 a 85. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet

Agustín Sánchez está en Córdoba desde enero de 2017 jugando para el club Benjamín Matienzo. Esta institución, integrante de la Asociación Cordobesa de Básquet, tiene una extraordinaria tarea social y con muy buenos dirigentes.

Fabián Sánchez, su padre, explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que "en el club se vive en un ambiente familiar. Ahora Agustín estudia Licenciatura en Historia".

Destacó también que "gracias al profesor Víctor Serna, que es kinesiólogo de la exitosa generación dorada de básquet, y es el actual director técnico de Zorros Básquet de San Martín de los Andes, se contactó con el club cordobés quien adquirió el pase". 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y cancha de básquet

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.