10
Mon, Dec

Angostura cayó de pie en las semifinales ante Pehuenes de Bariloche

Deportes
Tipografía

Carpinteros no pudo conseguir un lugar en la final del torneo que organiza la Asociación de Básquet de Bariloche. La experiencia de los rionegrinos se hizo valer sobre el final del encuentro.  

 

En el gimnasio ubicado en los kilómetros de la vecina ciudad rionegrina se enfrentaron Carpinteros del Sur con Pehuenes de Bariloche, por lo que fue una de las semifinales del campeonato que organiza la Asociación de Básquet de Bariloche. 

Muy buen marco de público acompañó a los angosturenses que tuvieron una excelente campaña este año logrando estar entre los cuatro mejores, pero la experiencia de los rionegrinos se hizo pesar para lograr una diferencia en el último cuarto que los llevó a la final.

El resultado al cabo de los cuatro cuartos fe de 70 a 54, donde las figuras por parte de los rionegrinos fueron Batiuk y Remondino que convirtieron 27 y 16 puntos respectivamente.

Por el lado de Carpinteros del Sur los jugadores destacados fueron Acosta que convirtió 16 puntos y Maldonado que logró 12. 

Ahora los angosturenses quedan a la espera del resultado de la otra semifinal para conocer cuál será su rival para definir el tercer puesto. Más allá de los resultados, el básquet angosturense sigue en pleno ascenso y consolidándose, considerando además que Carpinteros del Sur es el primer club de básquet formado como tal en la historia deportiva de Villa la Angostura. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.