21
Tue, May

Angostura mereció más que el empate ante Dina Huapi

Deportes
Tipografía

El Deportivo necesitó de más suerte para poner en el marcador lo que sucedió en el rectángulo de juego. Los noventa minutos terminaron sin abrir el marcador en la cancha del Calafate.

 

En una tarde soleada y con mucha concurrencia de público presente, el Deportivo Angostura hizo su debut en condición de local, en la cancha Andrés Martin del Barrio Calafate, ante el Club Dina Huapi.

El tanteador final fué un empate en cero y el visitante se llevó demasiado premio por lo demostrado en el rectángulo de juego.

En un encuentro muy trabado y luchado en el mediocampo, El Depo tuvo las mejores y claras ocasiones de gol a lo largo del partido, tres en cada tiempo, incluyendo un tiro en el travesaño y tres situaciones resueltas por el arquero rival, figura del partido.

El Técnico Miguel Orellana nos comentaba que “ME VOY CONFORME, SE GENERARON SITUACIONES Y HUBO VOLUMEN DE JUEGO, FALTÓ METERLA NOMAS, JUGANDO ASÍ SON MAS LAS VECES QUE VAMOS A GANAR...”

Va también un agradecimiento al público que colaboró con la compra del bono colaboración que sirve para afrontar los $ 10.500 que le cuesta al Club cuando juega de local.

La Tercera División logró un valioso triunfo por 6 a 0, mientras que la Cuarta lo hizo por 1 a 0.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.