16
Sun, Dec

Angostura recibe a Gimnasia y Esgrima de Bariloche en la última fecha del Torneo Lifuba

Deportes
Tipografía

Los angosturenses jugarán como locales en su cierre de este torneo, donde no logró ingresar entre los dos equipos de su zona que jugarán por un lugar en la Primera A. 

Sin movimiento de balón se borró el asterisco que le quedaba al torneo de primera división "B" de la Liga de Fútbol de Bariloche. Para este jueves se programó el partido pendiente de la séptima fecha entre Santa Agustina de Junín de los Andes y Gimnasia y Esgrima. Pero el "Lobo" no se presentó. El árbitro Cristian Lago cerró la planilla y los puntos quedaron en poder del club de la provincia de Neuquen.

Con los tres puntos sumados, Santa Agustina llegó a la segunda posición. La comparte con San Cayetano aunque se impone por diferencia de gol. De esta forma, el elenco juninense se convirtió en el tercer clasificado a semifinales. Sólo falta saber cuál será sus posición final. Eso se definirá este sábado cuando reciba la visita de Arco Iris de Virgen Misionera. El "Verde Amarelho" buscará convertirse en el cuarto semifinalista. Deberá ganar para no depender de lo que suceda con Junior ante el Cab 16. El "Vidriero" cuenta con chances. Necesita vencer al "funebrero" y esperar que Arco Iris no cante victoria en suelo neuquino.  

TABLA DE POSICIONES

Chicago 17
Santa Agustina 16
San Cayetano 16
Arco Iris 14
Deportivo Junior 12
Martín Güemes 11
Deportivo Angostura 9
Gimnasia y Esgrima 7
Cab 6
Alas Argentinas 4

ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA

- Santa Agustina vs. Arco Iris: Sábado (14/04) a las 17.00 horas en cancha de Junín de los Andes

- Dep. Junior vs. Cab 16: Sábado (14/04) a las 17.00 horas en cancha de Martín Guemes

- Dep. Angostura vs. Gimnasia y Esgrima: Domingo (15/04) a las 17.00 horas en cancha de Villa La Angostura

- Martín Guemes vs. Alas Argentinas: Domingo (15/04) a las 17.00 horas en cancha de Martín Guemes

- San Cayetano vs. Chicago: Domingo (15/04) a las 17.00 horas en cancha de Pincharratas. 

Fuente: B2000

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.