23
Tue, Oct

Angostura recibe al Deportivo Junior de Bariloche en el Calafate

Deportes
Tipografía

Será por la segunda fecha del Torneo Regional Lifuba donde los albiazules se presentan con gran mayoría de juveniles con el gran objetivo de recuperar la Primera División en la primera fecha ganaron 5 a 2 como visitantes. 

El Deportivo Angostura tendrá otra prueba este domingo cuando reciba en la cancha del Calafate al Deportivo Junior de Bariloche, por lo que será la segunda fecha del Lifuba.

Los dirigidos por "El Ronco" Orellana empezaron con el pie derecho esta temporada al ganarle 5 a 2  a CAB 16 también de la vecina ciudad, en este caso fue jugando como visitante en la ciudad rionegrina. 

El juvenil equipo del Deportivo saldrá a la cancha del Calafate a partir de las 18 hs este domingo, previamente jugarán la reserva a las 16 hs y la Quinta a partir de las 14. 

Es un gran desafío el que asumió el DT angosturense al decidir hacer un recambio importante y no están en el primer equipo jugadores de vasta experiencia como "Tony" Magallanes o el mismo Guillermo Tegano, pero la dirigencia tiene plena confianza en los juveniles que venían de un excelente desempeño en sus categorías y pidiendo un espacio para jugar en Primera División. 

Primera División “B”

Sábado 17

- Gimnasia y Esgrima vs. Atl. Chicago

Cancha: Martín Güemes

Primera División (18 horas), Reserva (16) y Cuarta (14)

- CAB 16 vs. San Cayetano D.C.

Cancha: CAB 16

Primera División (18 horas), Reserva (16) y Cuarta (14)

- Alas Argentinas vs. Santa Agustina

Cancha: Alas Argentinas

Primera División (18 horas), Reserva (16) y Cuarta (14)

Domingo 18

- Martín Güemes vs. Arco Iris

Cancha: Martín Güemes

Primera División (15 horas), Reserva (13), Cuarta (11)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.