18
Sun, Nov

Angostura se trajo los tres puntos tras enfrentar a Deportivo Junios

Deportes
Tipografía

El Deportivo volvió a sumar de a tres por la segunda fecha del torneo regional Lifuba. Derrotó por 3 a 1 a los rionegrinos en un partido disputado en Barilochel. 

 

Este domingo nuevamente lluvioso y frío, las categorías cuarta, reserva y primera del Deportivo Angostura visitaron a Deportivo Junior en la ciudad de San Carlos de Bariloche por la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol de Bariloche.

Primera división

Los dirigidos por Miguel Orellana y preparados físicamente por Ernesto Guerra se impusieron por 3 a 1 y de esta manera hilvanan la segunda victoria consecutiva y empiezan a mostrar credenciales para que sean tenidos en cuenta a la hora de disputar el torneo.

Al respecto el Técnico Orellana nos decia al respecto..."En la semana preparamos el partido pensando en las características del campo de juego... sabíamos que no íbamos a poder desplegar nuestro fútbol de triangulaciones cortas y volumen en la tenencia. Es por ellos que apuntamos a transiciones rápidas de defensa ataque con pelotazos largos variando a las puntas y al centro del ataque y principalmente provocar el error en la última línea del rival. Cosa que se logró y por ello llegaron los goles. Dos de Guillermo Tegano y uno de José Marillan. El equipo jugo inteligentemente explotando la velocidad en los extremos y los centros cruzados invadiendo los espacios al vacío para definir rápido"

La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie y exterior

"Estoy satisfecho por la actitud y la entrega. Pero por sobre todo respetar el plan de juego dentro de la cancha... cosa que nos resultó y lo plasmaron en el marcador. La línea de fondo Barrientos, Alvarez,Nimis y Torres mostraron seguridad temperamento e inteligencia. Sabiendo que no se podía parar la pelota"

"Los doble cinco hicieron un partido fantástico al respetar la pauta del pelotazo largo. (Ever Coronado y Rodrigo Almonacid).... Los extremos realizaron el ida y vuelta que pidió el partido, sobre todo Joaquín Zumelzu quien fue quien hizo el auxilio del doble cinco y Marcos Zumelzu y Lucas Martínez hicieron un despliegue excelente en la parte delantera para generarle los espacios a Guillermo Tegano para que definiera". 

"Entraron Diego Almonacid por Rodrigo Almonacid, José Marillan por Lucas Martínez y Gabriel Araujo por Guillermo Tegano."

Agradecimiento

Hay una coincidencia total entre el plantel, cuerpo técnico y dirigencia acerca de un trabajo que muchas veces es invisible, pero resulta fundamental para nuestros jugadores, y es la constante colaboración de la familia Zumelzu (Pitu y Karina) estando en los detalles de la utilería y provisión de frutas, para ellos un agradecimiento especial.

Cuarta y reserva

La cuarta división logró el triunfo por 3 a 2 y este es especial porque jugaron en gran parte del partido con 8 jugadores y la reserva cayó de manera ajustada por 3 a 2. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.