12
Tue, Dec

Angostura tendrá que esperar otro año para subir a la Primera A

.Aún jugando como visitantes los angosturenses le jugaron de igual a igual a todos los equipos buscando traerse los 3 puntos, pero faltó suerte.
Deportes
Tipografía

Los angosturenses cayeron en el Bolsón 2 a 1 ante Deportivo Cristal que en el 2018 jugará en la máxima categoría. El Deportivo aún tiene un partido pendiente, pero ya no le alcanza para estar entra las dos plazas que están en juego.  

 

La suerte no acompañó esta temporada al Deportivo Angostura que tendrá que postergar por ahora todas sus ilusiones para volver a Primera A en la próxima temporada.

El sábado los albiazules cayeron de pie ante Deportivo Cristal jugando como visitantes  en El Bolsón. Los de la Comarca Andina están en la cima de la tabla de posiciones y en el 2018 estarán entre los mejores equipos de la Primera División de torneo que organiza la Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche.  

La nota del torneo la dio Lacar de San Martìn de los Andes, que se consagró campeón en la Primera A este domingo en su cancha, al derrotar al poderoso Estudiantes Unidos de Bariloche por 2 a 0, con goles de Matías Bermedo y Francisco Tillería. La figura del encuentro fue el arquero neuquino, Nicolás Wueller.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

Foto: Lacar ganó en su cancha y se consagró campeón del Torneo Transición 2017 en Primera A.

Al Deportivo Angostura aún le falta completar un partido que se suspendió por el mal clima, sin embargo ya no tiene posibilidades matemáticas de poder dar alcance a los dos primeros.

Con la dirección técnica de Miguel "El Ronco" Orellana los albiazules iniciaron una nueva etapa tras dos años de quedar fuera de LIFUBA, y si bien no se logró el objetivo en este campeonato llamado "Transición", el equipo no tuvo un mal desempeño y tal vez tuvo un poco de mala suerte en definir algunos partidos decisivos, y al ser un torneo corto de una sola rueda, cada punto valió su peso a la hora de sumar y lograr las dos plazas que estaban en juego para ascender a Primera. 

Tabla de posiciones (Primera B)

Deportivo Cristal 24 pts.

El Refugio 22 pts.

Martín Güemes 19 pts. (*) 

Deportivo Junior 15 pts.

Arco Iris 16 pts.

Dep. Angostura 12 pts. (*)

CAB 16 - 11 pts.

Alas Argentinas 10 pts.

Boca Unidos 7 (**) pts.

San Cayetano 7 pts.

Independiente 4 (**) pts.

Gimnasia y Esgrima 1 pts.

(*) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la cuarta fecha.
(**) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la segunda fecha.