23
Mon, Jul

Angostura Tenis sigue invicto en la Copa 7 Lagos

Deportes
Tipografía

Esta vez los angosturenses derrotaron al conjunto de tenis del Club Pehuenes de Bariloche y siguen sin perder en la vecina localidad.

 

El capitán Nahuel López destaca el labor del equipo, Gustavo Bonnaventura ganando el primer partido 6-3 y 6-2, por el segundo encuentro de singles Javier Pérez derrotó a Alejandro Padilla en un gran partido por 6-4 y 6-4 de esta manera el equipo de Villa la Angostura quedaba 2 - 0 en el resultado faltando todavía tres partidos.

No hay texto alternativo automático disponible.

En el tercer encuentro se jugó el dobles donde los angosturenses Erik Capello y Diego Capello cayeron por 6-4 y 6-3 en el cuarto partido Nahuel López se enfrentaba en el singles a Germán Toranso cayendo por 7-5 y 6-4 de esta manera Bariloche empataba la serie y se ponía 2 - 2.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte

El quinto punto era decisivo donde definía quien era el ganador de la serie y Javier Pérez, una vez más dejando todo en la cancha, logró ganar su partido por 6-0 y 7-5 contra el barilochense.

El equipo de Villa La Angostura sigue invicto en la Copa 7 Lagos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.