15
Sat, Dec

Angostura volvió a ganar y llegó a la punta por la Copa Senior Bariloche 2018

Deportes
Tipografía

El Deportivo Angostura derrotó este domingo a Deportivo Junior por 6 a 3, y de esta manera los albiazules cerraron la primera rueda liderando su zona del torneo que se realiza en la vecina ciudad rionegrina. 

Este domingo los Senior del Deportivo Angostura trajeron de San Carlos de Bariloche un nuevo triunfo que los llevó a liderar la zona A del BARILOCHE CUP 2018.

En el partido disputado en la cancha de Estudiantes Unidos frente a Deportivo Junior, nuestros representantes volvieron a triunfar en una nueva fecha del torneo, esta vez por 6 a 3. Un partido jugado con gran intensidad y paridad en el primer tiempo, culminó empatado en 3 tantos cada uno.

Ya en la segunda mitad del partido la experiencia y los recambios le dieron un parcial de 3 a 0 a nuestros representantes, completando el 6 a 3 en el global del encuentro con tantos de Guillermo Hensel (2), Carlos Cayunao (2), Carlos "Yiyo" Uribe Castañon y Juan Alvarado.

De esta manera los angosturenses cierran la primera ronda en primera posición con 6 unidades, seguido por Alas Argentinas con 5, Luna Park con 4 y cierra el Grupo A Deportivo Junior con 1 unidad.

Ahora es el tiempo de las revanchas de la segunda ronda donde el ganador del grupo accederá de manera directa a la zona final del Bariloche Cup 2018.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.