19
Wed, Sep

Angostura y el Deportivo Junior de Bariloche dividieron los puntos

Deportes
Tipografía

Los juveniles del Deportivo terminaron 2 a 2 en el partido que se jugó este domingo en la cancha municipal del Calafate. En dos fechas los angosturenses sumaron un triunfo como visitante y este empate. 

El Deportivo Angostura no pudo sumar de a tres de local, sin embargo mantiene intactas sus posibilidades en la difícil lucha por lograr uno de los dos ascensos que tiene la categoría para la Primera A.

Los juveniles dirigidos por Miguel "El Ronco" Orellana terminaron 2 a 2 al cabo del tiempo reglamentario, y así se mantienen invictos cuando apenas se realizaron dos fechas, luego del debut con goleada en Bariloche ante CAB 16 por 5 a 2.

El partido se llevó a cabo en la cancha municipal del Calafate, y ahora los angosturenses volverán a ser locales el próximo domingo cuando reciban a San Cayetano, también equipo de la vecina localidad que participar del Campeonato Apertura LIFUBA.

Otros resultados

- Gimnasia y Esgrima 0 vs. Chicago 5

- C.A.B. 16 0 vs. San Cayetano 2

- Martín Güemes 2 vs. Arco Iris 3

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, césped y exterior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.