28
Wed, Jun

El pasado sábado 9 de enero se desarrolló en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata un Torneo de Basquet Urbano 3x3, organizado por la Subcomisión de Basquet del CEF N° 7 "Carpinteros del Sur".

 

Tras más de 15 años Villa la Angostura vuelve a ser local en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata. Carpinteros del Sur recibirá este domingo al actual campeón Deportivo Nahuel, de Bariloche. Las cámaras de Angostura Deportes cubrirán el debut de los angosturenses.

Los más chicos también tienen su lugar en Carpinteros del Sur.

Este fin de semana las distintas categorías de Carpinteros del Sur realizarán un torneo relámpago como cierre de año. La modalidad será 3x3 para todas las categorías y tanto en damas como en varones.  El 9 de enero será el primer encuentro del 2016  por los puntos por el regional. 

Abril Sansimoni a punto de convertir para el seleccionado neuquino.

Abril Sansimoni y Iona Levy integraron la selección de Básquet de Neuquén que cayó en las semifinales en forma agónica ante la Región de los Ríos (Chile) por 58 a 56. Campeonas salieron las chicas de la Región de los Lagos, también de Chile. En el evento deportivo participaron casi 2.000 jóvenes de las provincias patagónicas de Argentina y el vecino país.     

El equipo local de Carpinteros del Sur podrá jugar por primera vez en el gimnasio del CEF nº 7, en lugar de hacerlo siempre en Bariloche. En un cuadrangular amistoso, perdió la final por 94 a 92, luego de igualar en tiempo suplementario.

Después de un per