20
Mon, Aug

Benvenuti busca recuperar protagonismo en Concepción del Uruguay

Deportes
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura tiene este domingo que sumar para volver a meterse en la pelea por la clasificación a la Copa de Plata. Ahora está 13º en la tabla de posiciones.  

El TC Pista se presenta este fin de semana en Concepción del Uruguay y Juan Cruz Benvenuti espera conseguir un resultado que lo devuelva a los primeros planos de la tabla anual.

El piloto de Villa La Angostura tiene como principal objetivo revertir lo sucedido en la última cita del TC Pista, en la que no contó con un buen potencial sobre el Torino.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El equipo Laboritto Juniors ha trabajado a destajo sobre la unidad del piloto del sur argentino para recuperar el protagonismo al que el conjunto está acostumbrado.

“Tuvimos un mal paso por San Luis donde no encontramos un buen andar en la auto o por lo menos no contamos con el potencial que, tanto el equipo como yo, habíamos conseguido en el inicio del certamen", dijo el angosturense.

Se trabajo mucho desde la última cita en pos de recuperar el protagonismo y estoy seguro de que vamos a regresar a los primeros planos y a dar pelea por la victoria. Todo el equipo y mi grupo de trabajo se merecen un gran resultado” sentenció Juan Cruz Benvenuti, quien se encuentra en la décimo tercera colocación de la tabla, con 65.5 unidades, sin dudas una de las metas será regresar a la zona de clasificación para la copa de plata.

* Cronograma de actividades

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.