16
Wed, Oct

Benvenuti logró el tercer puesto en las clasificaciones del TC Pick Up

Deportes
Tipografía

Las TC Pick UP llevaron a cabo hoy su último entrenamiento del fin de semana y la correspondiente clasificación que ordenó la grilla para la competencia dominical. Allí el angosturense fue tercero en la que fue su primera clasificación sobre la Hilux.

 

Esta será entonces una gran oportunidad de brindar un buen espectáculo ante su público, ya que es local este fin de semana en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, y llevarse grandes sensaciones de esta especialidad que es nueva para el.

El piloto angosturense dijo que "me sentí muy cómodo desde el primer contacto con la Hilux y, si bien es un vehículo al que realmente no estoy acostumbrado y su manejo es muy distinto a un TC por sus tendencias, pudimos llevar acabo un buen trabajo que nos brinda protagonismo de cara a la mañana".

Agregó que "sabemos que será muy difícil pelear con "Juampi" (Gianini) y Valentín (Aguirre) ya que este fin de semana creo que estan en un nivel superlativo al del resto, pero dejaremos todo para poder hacerlo y subir al podio en frente de este público que tanto cariño me brinda. Tenemos el potencial para hacerlo y pudimos demostrarlo a la hora de clasificar a pesar de las complicaciones que sufrió la pista en nuestra tanda".

"Estoy muy agradecido a todo el Coiro Dole Racing por esta oportunidad, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre y a todas las empresas que siguen apostando a nuestros proyectos ", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

Ya en la jornada dominical, se pondrá en marcha una nueva final desde las 13:40hs. siendo transmitida por la pantalla de la TV Pública y con una duración de 16 vueltas o 30 minutos de tiempo máximo para las TC Pick UP.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.