19
Sun, Sep

¡Cada vez más rugby en Villa La Angostura!

Deportes
Tipografía

Los chicos de Coihues Rugby nos representaron en San Martín de los Andes y en Bariloche el pasado fin de semana.

 

El pasado domingo, los juveniles de la Menores de 16 de Coihues Rugby Club viajaron a San Martin de los Andes, donde en un combinado con los amigos del club Pehuenes de Bariloche, enfrentaron a Bandurrias por el lado de los locales.

Por su parte, las categorías M 12 y M 10, junto a las M8 y M6, visitaron el club Pehuenes, donde pudieron jugar varios partidos contra el local, Bandurrias, Esquel Rugby Club y Jabalíes Rugby Club, del Bolsón.

Estos encuentros son de suma importancia en la reactivación del deporte a nivel regional, como así también en la vida social y deportiva de cientos de chicos, que volvieron a disfrutar de un hermoso encuentro de camaradería, el fin de semana, al ritmo de la ovalada.

Coihues Rugby recuerda sus horarios de entrenamientos e invita a los chicos de todas las categorías a que se sumen a este hermoso deporte donde principalmente encontrarán un grupo de amigos para toda la vida.

MARTES/JUEVES

- 18 hs Gimnasio Adrián Mercado 6 a 9 años.

- 19 hs. Cancha Sintética infantiles de 6 a 9 y de 10 a 16 años. ¡Juveniles también!

- 20 hs. CEF 7 Plantel Superior.

SABADOS Predio de Inalco.

Instagram: coihuesrugby Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.