20
Wed, Mar

Cairoli: “Estoy muy contento, buscaba esta victoria en este circuito”

Deportes
Tipografía

Así lo destacó el piloto italiano tras lograr un brillante triunfo en el circuito de Villa la Angostura. Por su parte Jorge Prado- que ganó en la categoría Mx2- destacó su alegría por haber logrado el puesto más alto del podio.

 

Antonio Cairoli, tras lograr una resonante victoria dijo “estoy feliz en general porque después de ayer no estaba seguro sobre la largada porque es muy importante estar enfrente desde el comienzo. Pude tener buenas largadas, ambas (carreras) en el top 10. Pude tener un buen ritmo y una buena carrera. Estoy muy contento, buscaba esta victoria en este circuito”.

“Soy una persona muy emocional así que siempre muestro mis emociones, especialmente en un país como este donde son muy cálidos. Además hay muchos argentinos que me alientan todo el año en las redes sociales. Así que para mí es lindo poder darles una victoria, especialmente en este circuito donde nunca había tenido la oportunidad de ganar. Estuve cerca el año pasado, pero siempre es lindo correr donde la gente no te ve muy seguido y tener la chance de hacerlos felices”.

Por su parte Jorge Prado, quien se quedó con el primer puesto en la categoría MX2, destacó tras cruzar la bandera a cuadros “ayer tuve un gran día y hoy me desperté sintiéndome aún mejor. Estoy muy feliz por este comienzo de temporada. Estoy feliz con mis dos primeros puestos y con el primer puesto en la general”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.