17
Thu, Aug

Carpinteros cayó en Bariloche ante Invasket en un cerrado final

Deportes
Tipografía

Los angosturenses cayeron por 3 puntos jugando como visitantes, al iniciarse la segunda rueda del campeonato de la Liga de Básquet de Bariloche.

El partido que dio inicio a la segunda ronda de la Asociación de Basquet de Bariloche, se jugó contra Invasket en la vecina ciudad sobre las 21.00hs.

Fue un partido muy parejo y mal jugado por parte de los dos equipos, donde primaron las pérdidas de balón y la ineficacia desde la línea de libres en la visita.

El primer cuarto fue muy parejo y terminó 14 a 12 a favor del local que pudo convertir gracias a un buen juego interno y algunas contras bien terminadas, mientras que Carpinteros dependió de las bombas de tres puntos de Vargas y Acosta con dos triples cada uno.

El segundo cuarto fue muy similar, con un Vargas encendido para Carpinteros convirtiendo 2 triples más y un doble y manteniéndo al equipo en partido, se mejoró la defensa y solo se permitieron seis puntos en contra; cerrando la primer mitad 22 a 20 a favor de la visita.

La segunda mitad arrancó muy intensa y el tercer periodo fue muy cortado, hubo muchas faltas y fue a favor de Carpinteros por 11 a 10. Y ya en el último cuarto los locales ajustaron la defensa presionando mucho al equipo angosturense y generando muchas pérdidas, movieron bien la pelota y convirtieron 12 puntos, pasando a ganar el partido a falta de 2 minutos por tres tantos, permitiendo a Carpinteros convertir solo 6 puntos y cerrando el encuentro 42 a 39.

En el equipo local se destacaron Cuctko y Masagul con 14 y 12 tantos respectivamente y en Carpinteros Vargas con 16 y Acosta con 9.

La próxima fecha será local Carpinteros el Sábado 24 de Junio en el Enrique Barbagelata.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet