18
Sun, Nov

Cayó el Deportivo Angostura ante Lacar y quedó afuera de la Copa Bariloche

Foto de archivo.
Deportes
Tipografía

Los locales no pudieron con el equipo de San Martín de los Andes que pasó a la siguiente instancia al quedar como primero del grupo. El resultado final fue de 4 a 2 para la visita. 

 

Este fin de semana se jugó la quinta fecha de la Copa Bariloche en distintos escenarios de la vecina ciudad. A medida que se cumplen los partidos, asoma el filtro que define a los que pasan a la siguiente instancia. Dina Huapi sumó el punto necesario para lograr la clasificación, luego del partido frente a San Cayetano, que fue 2 a 2.

En la cancha de Virgen Misionera hubo fútbol. En primera instancia, se encontraron Luna Park y Pincharratas. El equipo de “Nani” Ampuero empezó mejor y logró el triunfo parcial, pero el “Lunático” pudo revertirlo y se quedó con el triunfo por 3 a 2. Estos tres puntos le permiten abrazar su pase a cuartos de final. Luego, en el segundo encuentro de la jornada, Arco Iris y Martín Güemes empataron 1 a 1.

Caída del Deportivo Angostura

En otro de los partidos del domingo, Lácar de San Martín de los Andes se trasladó hasta el predio de Deportivo Angostura. Allí derrotó al local por 4 a 2 con goles de Pablo Salinas, Jorge Figueroa, Franco Bustos y el juvenil -categoría 2000- Santiago Gutiérrez. Este triunfo le permite a Lácar clasificar a la siguiente instancia.

Puerto Moreno ya tiene los tickets para cuartos de final por la conquista del título Apertura. El filtro ya separó a los que seguirán en carrera. Y se sumó Luna Park, Dina Huapi y Lácar de San Martín de los Andes.(El Cordillerano)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.