12
Tue, Dec

Cerró a puro gol y con la entrega de premios el torneo infantil de fútbol

Deportes
Tipografía

Se jugó el domingo pasado la última fecha del torneo infantil de fútbol organizado por la subsecretaría de Deportes y Juventud. De este torneo participaron más de 100 chicos de los clubes Angostura; Piedritas, Ayen Hue y la escuelita de fútbol municipal. 

 

Finalizado el torneo se realizó la entrega de premios a cargo del secretario de Desarrollo Social, Luciano Menendez y la secretaria de Gobierno, Silvia Barría, quien agradeció la presencia y el esfuerzo de las familias por participar en estos torneos alentando además a los niños para fomentar el deporte.

La imagen puede contener: 3 personas, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Adelantó además que estos certámenes se van a seguir desarrollando el próximo año. También destacó la labor de la coordinadora del evento, Carmen Castillo y el  personal municipal que colabora para que los niños puedan jugar a su deporte preferido.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exterior

Por último contó que se trabajará en el receso en la instalación eléctrica del predio y la colocación de luminarias para poder alargar el horario de uso de la cancha Andrés Martin. 

La imagen puede contener: 7 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

FINAL 06 07

FINAL 08  09

FINAL 010  011

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, niños, cielo, césped, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza