18
Sun, Nov

Chicos de Angostura, Buenos Aires y San Martín participaron de un encuentro de rugby

Deportes
Tipografía

Lo hicieron en la cancha de Los Coihues Rugby Club, donde los angosturenses fueron anfitriones de este encuentro deportivo infantil. 

 

El pasado sábado 3 de noviembre en la cancha del Club Coihues Rugby se recibió la visita del Club Sitas de Buenos Aires y del Club Bandurrias de San Martín de Los Andes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niños, pantalones cortos, césped, exterior y naturaleza

El club Sitas representado por una delegación de 30 personas, 23 jugadores y 7 adultos, estaba realizando una gira por la región y con el objetivo de celebrar un encuentro deportivo de la categoría Menores de 14 años, también desde Los Coihues Rugby Club se convocó al Club de la vecina localidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, árbol, exterior y naturaleza

Coihues Rugby club invita "a todos los jóvenes que quieran sumarse a la práctica de este deporte que fomenta valores de compañerismo, solidaridad y trabajo en equipo".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Además, desde la institución local se destacó "al Club Bandurrias que ha invitado a participar a jóvenes de nuestra localidad M-14 a participar de un paseo por el Río Manso el próximo fin de semana". 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.