19
Fri, Jan

Coihues Rugby Club participó en Chile de un torneo modalidad Seven

Deportes
Tipografía

La primera versión del "Seven de la Leche y la Carne" el cual tuvo el patrocinio de la Municipalidad de Osorno, se desarrolló el pasado sábado 6 de enero donde participaron los angosturenses.

En esta primera versión participaron  12 equipos de diversas ciudades del sur de Chile como los locales de Unión Rugby Osorno y un equipo de Villa La Angostura de Argentina.

Los equipos fueron UFRO, Club de Rugby Austral, Jagger Bomb, Jamaica Seven, Barbarians 7, Los Lobos, Traukos, Jabalíes, Coihues Rugby Club, Potros de Río Bueno y Newechen de Temuco.

El torneo se desarrollo el día 6 de enero desde las 11 de la mañana en la Villa Olímpica cercana al centro de la ciudad de Osorno. El equipo de Coihues Rugby que debutó en esta disciplina representando a Villa La Angostura estuvo conformada por Emiliano Santos,  Agustín Belsito, Nahuel Lopez (c), Nehuen Arias, Pablo Andolfi, Tobías Martínez, Miguel Maldonado, Lucas Bernas, Alejo Demetrio, Leandro Matamala, Robin Retamal, Rodrigo Sariago y Santiago Colicigno

El manager fue Enrique Casagrande y el entrenador fue Leonardo Frangi 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

"Con los nervios del debut en participar en esta modalidad, el equipo de Angostura fue de menor a mayor, mejorando su juego en el transcurso de los partidos y así logro coronarse campeón de la Copa de Plata", destacaron al rehreso a nuestra localidad.

"Desde Coihues Rugby Club queremos agradecer a nuestros sponsors ya que se presentó la nueva camiseta del plantel superior", destacaron desde la institución local.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior