06
Mon, Dec

Todo listo para la competencia ciclística entre Villa la Angostura y San Martín

Deportes
Tipografía

Desde Parques Nacionales recordaron que este fin de semana es la competencia y le dan la bienvenida a todos los corredores de la "Gran Fondo Siete Lagos".

El Gran Fondo Siete Lagos realiza su 10ª edición con una verdadera fiesta del ciclismo, que se realizará este fin de semana.

Más de 3500 ciclistas, llegados de todas partes de la Argentina, serán parte del recorrido que unirá las ciudades de San Martín de los Andes y Villa la Angostura, enmarcado entre bosques nativos, montañas y lagos del Camino de los 7 Lagos, además de un tramo de la Ruta Nacional 40 en la Provincia de Neuquén.

Con tres modalidades: ciclismo de Ruta, E-Bike y Mountain Bike, las distancias a recorrer serán de 220, 110 y 50 kilómetros.

Este año, igual que en cada edición, la competencia cambia el sentido del recorrido, alternando la largada y llegada entre las ciudades anfitrionas, para que los corredores y acompañantes puedan conocerlas, además de disfrutar de los paisajes que ofrece la Patagonia Andina y superar sus desafíos naturales.

El sábado 20 y domingo 21 no se permitirá el tránsito vehicular en horarios determinados por disposición de las autoridades y seguridad de los participantes.