23
Sat, Jun

Con tres jugadores angosturenses el rugby regional brilló en Comodoro Rivadavia

Santos López, Juan Ignacio Ferrer y Bautista Alarcón, también fueron convocados el año pasado a integrar la Selección de Rugby Lagos del Sur.
Deportes
Tipografía

Se trata de los jóvenes Bautista Alarcón, Juan Ignacio Ferrer y Santos López, integrantes del Club Los Coihues, que integraron el seleccionado juvenil de Los Lagos del Sur que se quedó con la Copa Aniversario de Comodoro Rivadavia. 

 

Con tres jugadores de Villa la Angostura como integrantes, el seleccionado de rugby de Los Lagos del Sur logró un importante triunfo en Comodoro Rivadavia al quedarse con la Copa Aniversario que se jugó el último fin de semana.

Se trata de los juveniles Bautista Alarcón, Juan Ignacio Ferrer y Santos López, todos ellos jugadores de los Coihues Rugby Club, que viajaron el fin de semana y volvieron sumando experiencia y otro triunfo a la exitosa carrera de este "semillero" que tiene la institución local. 

El resultado final fue de 29 para la Unión de los Lagos del Sur y 19 para la Unión de Rugby Austral, equipos que se preparan para una nueva presentación en el Campeonato Argentino B de selecciones juveniles. 

El partido se llevó a cabo en la cancha de Club Deportivo Portugués, y tuvo en Juego la "Copa Aniversario Comodoro Rivadavia", en el marco de los festejos que tuvo esta localidad patagónica al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación. 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Foto: El equipo de la Unión de Rugby Austral que enfrentó a la selección regional donde jugaron 3 angosturenses. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.