20
Wed, Mar

Continúa la inscripción para la Travesía de los Cerros “Homenaje Raúl Elgueta”

Deportes
Tipografía

Para este año la organización a sumado la oportunidad de participar en 5 distancias, 8k, 12k, 21k, 42k, y 60k, más la categoría Kids. Se correrá el 5 de mayo.

 

En Villa la Angostura se reeditará una de las carreras más lindas y al mismo tiempo más exigentes de la Patagonia: la Travesía de los cerros, bajo la organización del equipo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes Villa La Angostura.

Para esta edición se espera superar los 600 corredores, ya que luego de varios años de constante trabajo y seriedad ante todo, se logró ese salto de calidad y servicio que esperan los corredores que han participado de esta carrera. 

La novena edición será el 5 de mayo, con distancias de 60, 42, 21, 12, 8k y la carrera para los más chicos, denominada kids.

Con un cupo de 600 corredores, la carrera de trekking tendrá un recorrido transitando por senderos y caminos de montaña.

El circuito contará con terrenos con desnivel, obstáculos naturales, tramos con agua y los corredores serán sometidos a las contingencias propias de una carrera de montaña, junto con el entorno natural de la Cordillera de los Andes.

Link de inscripción: http://www.brzavla.org.ar.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.