Continúan las inscripciones para el Patagonia Run Mountain

Deportes
Tipografía

Es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con 7 distancias para todos los perfiles de atletas: desde los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas hasta los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles.

Desde la organización del evento informaron que la segunda etapa para poder inscribirse se extenderá hasta el 9 de Enero.

Hasta el momento más de mil quinientos corredores de todo el mundo ya realizaron su inscripción. Alguno de los países que van a disfrutar de los senderos  más imponentes dentro del Parque Nacional Lanín  son:  Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, EEUU, España, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, Italia, México, Panamá, Perú, Singapur, Uruguay y Venezuela.

La carrera de ultra trail más importante del país y de la región, que se corre todos los años, en San Martín de los Andes, Neuquén fue nombrada para formar parte del circuito de carreras trail de larga distancia más emblemática del mundo; Ultra Trail World Tour.

La octava edición de participación individual non-stop,  que se realizará 7 y 8 de Abril por los maravillosos caminos y senderos de montaña que regala la Patagonia Andina Argentina, tendrá como gran novedad la nueva distancia 145K para los maratonistas ultra exigentes.

Patagonia run es organizada por TMX team Y NQN eventos.

Resultado de imagen para Patagonia Run Mountain Hardwear