19
Tue, Jun

Cuatro jóvenes angosturenses en la selección de rugby de Lagos del Sur

Deportes
Tipografía

Se trata de Santos López, Bautista Alarcón, Juan Ignacio Ferrer y Tomas Badía quienes jugaron contra el seleccionado de Rugby del Alto Valle

Una vez más jóvenes de Villa la Angostura formados en Coihues Rugby Club han logrado integrar los seleccionados de la Unión de Rugby Lagos del Sur.

En esta oportunidad en las categorías Menores de 16 y Menores de 17 se midieron ante el Seleccionado de Rugby del Alto Valle.

Los jóvenes de nuestra localidad que fueron convocados fueron Santos López, Bautista Alarcón, Juan Ignacio Ferrer y Tomas Badía.

La Selección de Lagos del Sur M16 logró imponerse 17 a 12 ante el equipo del Alto Valle, mientras que en la categoría M17 el combinado patagónico perdió 7 a 5. 
Cabe mencionar y destacar que los jóvenes Santos López y Bautista Alarcón además de jugar en su categoría, formaron parte de los suplentes en el equipo regional en su categoría M17.

"Además de destacar la participación y el esfuerzo de los jóvenes queremos distinguir el acompañamiento de las familias, sobretodo del Dr. Adrián Alarcón quien estuvo presente acompañando y trasladando a los chicos en cada convocatoria y viaje", destacaron desde la institución local.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.