15
Sat, Dec

De la cuna del básquet angosturense, a la gloria en Córdoba

Deportes
Tipografía

Agustín Sánchez fue jugador de Carpinteros del Sur, ahora en Córdoba por razones de estudio, se consagró campeón con el Club Matienzo. La próxima semana jugará el partido final para ascender a la A.

 

El angosturense Agustín Sánchez nuevamente se consagró campeón en Córdoba, ahora del Torneo Clausura, ya el Club Matienzo había ganado el Torneo Apertura, y por eso la semana que viene se juega el pase a la A, ya que fue campeón anual A1.

El joven, hijo de Fabián Sánchez, luego de jugar en el equipo local de Carpinteros del Sur donde tuvo una destacada actuación, y el breve paso por un club de San Martín de los Andes, tuvo que pedir el pase a la ciudad de Córdoba donde se encuentra radicado por razones de estudio. 

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

El decisivo partido de la semana que viene será contra Barrio Parque, donde el equipo del angosturense buscará un lugar entre los mejores que integran la Primera A.

La Asociación cordobesa de básquet la componen 24 equipos en tres zonas A, A 1 y B, el Club Matienzo intentará la próxima semana lograr el objetivo del ascenso y es favorito para este encuentro definitorio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.