19
Sat, Sep

Deportes capacitó a delegados de clubes locales en Seguridad e Higiene

Deportes
Tipografía

En el día de ayer, se realizó la primera capacitación de Seguridad e Higiene destinada a los representantes de clubes locales, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. La misma fue impulsada por la Subsecretaría de Deportes y encabezada por el médico municipal, Dr. Adrián Alarcón.

 

Durante la jornada, se transmitió a los presentes cómo deben implementar las medidas de desinfección de elementos y espacio y los cuidados que se deben aplicar, antes y después del entrenamiento. Además, se les recordó que es obligatorio el ingreso y egreso a los establecimientos deportivos con barbijo.

“Estamos muy conformes con cómo se está llevando a cabo la reactivación de preparación física grupal en la localidad, ya que frente a esta nueva situación y con la necesidad de implementar medidas sanitarias más estrictas y protocolos, los vecinos han tenido una excelente respuesta con nosotros”, expresaron desde la subsecretaría de Deportes.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.