22
Wed, Nov

Deportistas locales participaron del torneo regional de Karate Do Tradicional

Deportes
Tipografía

Una delegación de Villa la Angostura estuvo presente en Río Gallergos donde se realizó el torneo regional sur logrando muy buenos resultados. 

El pasado 5 y 6 de agosto se realizó en la ciudad de Río Gallegos el Torneo Regional Sur de Karate Do Tradicional Escuela Justo Gómez.Donde la Escuela de Karate Do de Villa La Angostura estuvo presente junto a otras delegaciones como Río Grande, Rawson, Gaiman, Calafate.

La actividad comenzó el sábado 5 con la presentación del torneo, luego y durante el desarrollo del día se realizaron clases técnicas y puesta a punto para dicho torneo. Además algunos alumnos fueron examinados y evaluados por Sensei Justo Gómez, 6 Dan de la ITKF y 7 veces campeón mundial.

El domingo dio comienzo al torneo, el cual tuvo el privilegio de contar  con la participación de personas no videntes. La competencia fue desarrollada en distintas modalidades como Kumite, Kata, Kata equipo y Embu. 

Los alumnos adultos Silvia Chumuy, Susana Obando y Daniel Álvarez, de la Escuela de Villa La Angostura a cargo de Sensei Carlos Vásquez obtuvieron buenos resultados en dicha competencia.

El próximo 16 de septiembre se realizará el Torneo Nacional de Karate Do Tradicional, en la ciudad de Buenos Aires, donde la escuela local también asistirá.