24
Thu, Oct

Dos equipos de La Peña llegaron a la final del torneo de fútbol femenino

Deportes
Tipografía

Se trata del torneo que organiza la Liga Quetrihue y que tiene en juego la Copa Saja Sport. Es la primera vez que dos equipos de la misma institución llegan a la final. 

 

Este fin de semana llegó a su instancia decisiva el torneo de fútbol femenino que tiene en juego la Copa Saja Sport, donde los dos equipos de La Peña llegaron para disputar la ansiada final. 

El equipo de La Peña "Negra" derrotó a Calafate por 2 a 1 y se ganó el pase a la final con goles de Anabel Tierno y Mayra Espíndola.
Finalizado este encuentro, La Peña "Blanca" venció 3 a 0 al Club Piedritas, con goles convertidos por Verónica Mencol, Angélica Angulo y Virginia Kern, logrando también el pase a la final.

Esto lleva a un acontecimiento histórico en el fútbol femenino local, ya que es la primera vez que se enfrentan dos equipos del mismo club en una final y dirigidas por el mismo DT: Walter Espíndola.

"Desde el club felicitamos a cada una de las albinegras por la entrega en cada partido. Ahora solo queda festejar..." 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.