16
Wed, Oct

El angosturense Alejandro Baran ganó el provincial Levantamiento Olímpico de Pesas

Deportes
Tipografía

Por otra parte Adriana Balbuena, también de Villa la Angostura, se quedó con el primer puesto entre las damas. Ambos representarán a Neuquén  en los Juegos Nacionales Evita.

 

Se llevaron a cabo este viernes en Villa Traful las finales de los Juegos Integrales Neuquinos en la disciplina de Levantamiento de Pesas Olímpico.

En la categoría caballeros ganó Alejandro Baran, de Villa la Angostura, y en la categoría damas el primer puesto fue para Adriana Balbuena, también de Villa la Angostura. 

Desde el Área de Deportes de la Comisión de Fomento de Villa Traful desyacaron la participación de los atletas de la vecina localidad que "que nos han representado de la mejor manera; Mateo Coronel, Jesus Sfeir, Mateo Lagos, Facundo Curruhinca y Luca Morandi. Obteniendo su lugar en el equipo Neuquino para representarnos en Mar del Plata; Jesus Sfeir, Mateo Lagos y Mateo Coronel".

Felicitamos a nuestro equipo neuquino de Levantamiento Olímpico. 

Felicitamos a nuestro equipo neuquino de Levantamiento Olímpico: 

Femenino: 

- Balbuena Adriana (Villa La Angostura)

- Roses Belen  (Villa La Angostura)

- Oyarzo Daniela (Villa La Angostura)

- Rosa Diez Rocio (Villa La Angostura)

- Ulloa Antonella (Villa La Angostura)

- Leinhard Lucia (Villa La Angostura)

Masculino:

- Baran Alejandro (Villa La Angostura)

- Ancelmi Foster Marcos (Villa La Angostura)

- Ponce Enzo (Villa La Angostura)

- Coen Ian (Neuquén Capital)

- Sfeir Jesus (Villa Traful)

- Lagos Mateo (Villa Traful)

- Coronel Mateo (Villa Traful)

"No queremos dejar de agradecer al ministerio de deportes de la provincia de Neuquén y la Comisión de Fomento de nuestra localidad por hacer esto posible".  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.