06
Mon, Dec

El angosturense Fernando Ávila ganó de punta a punta en Bariloche

Deportes
Tipografía

Destacado triunfo del piloto local en la segunda fecha del campeonato automovilístico de la vecina ciudad.  Los otros angosturenses fueron Santiago Martínez que terminó 6º y Luis Tojo, en su debut, que finalizó 12º. 

 

La categoría de los Fiat 600 fue la más numerosa en la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo que organiza la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche, que se corrió este domingo en el circuito El Rebenque, con un gran marco de público. El piloto de Villa la Angostura, Fernando Ávila fue un claro dominador y se llevó todos los puntos en juego.

Los otros representantes locales, fueron "Santi" Martìnez que terminó 6º y el debutante Luis Tojo, que finalizó 12º. 

Eduardo Pérez, que se alzó con la victoria en la primera fecha y es líder del certamen, se ubicó segundo, superando a Jorge Matus, luego de un entretenido mano a mano en buena parte de las carreras, que hicieron vibrar a todos los que se acercaron a presenciar la fecha.

Ambos pilotos barilochenses tuvieron excelentes actuaciones pero debieron conformarse con el 2º y 3º escalón del podio, ya que Ávila “voló” arriba de su máquina y en ningún momento permitió que su victoria corriera peligro. Perfecto lo del angosturense que vino a Bariloche para llevarse el #1 a casa.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

Fuente: MotorgpBariloche