22
Sun, Sep

El angosturense Francisco Dragone se quedó con el cuarto puesto en el Reto a la Tierra del Calden

Deportes
Tipografía

El atleta local peleó en el pelotón de punta durante los 50 kilómetros, para finalmente terminar en el cuarto puesto.

 

Este domingo 18 de agosto se desarrolló en Naico el primer Trail Run a campo traviesa en las distancias 50k, 30k, 15k y 5k además de unos 5k solidarios.

La competencia central de 50k fue ganada de punta a punta por Marcelo Millán donde el 1er tramo disputó los primeros puestos con Juan Sueldo de santa rosa, Martínez Claudio de Cipolletti y Francisco Dragone de Villa la angostura

El angosturense dijo al terminar la competencia dijo que "fue una carrera distinta con ritmos muy altos en interminables salares. Pero cuando una organización le pone ganas, salen cosas geniales como esta competencia. Impecable por donde se la mire. Servicios, marcación y el trato a los corredores. Mis felicidades al ganador que llevo un gran ritmo difícil de aguantarlo y solo pude llegar en 4to lugar de la general. Ojalá se pueda volver el año que viene. Quiero agradecer al Ministerio de deportes de la provincia de Neuquén que me está ayudando para poder viajar a competir". 

Termina ganando Millán con un tiempo de 4:08:00 entre las damas Sofía Reeves de Santa rosa, María Inés Casado de Ataliva Roca y Marina Montoya de Santa Rosa completo el podio de la general.

Entre los 30k el ganador Federico Braun en 2:02:56 y entre las damas winsch Adriana.

La próxima edición de este Trail será el 16 de agosto de 2020

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.