19
Mon, Nov

El angosturense “Rocky” Peña no pudo con el campeón chileno

Deportes
Tipografía

Tras un duro combate el púgil local cayó por puntos, en el festival que se realizó el pasado viernes en la ciudad de Santiago de Chile. 

 

La suerte sigue sin acampar al angosturense "Rocky" Peña que cayó por puntos con el campeón chileno Gonzalo "Maravilla" Fuenzalinda.

De entrada, el neuquino salió a buscar el combate sabiendo que para destronar un campeón, que además es local, se necesita de un knock out para que los jueves de den como ganador al visitante, bien sabido es que ante tarjetas parecidas, en triunfo siempre queda para el anfitrión. 

La imagen puede contener: una o varias personas

El título Súper Puma estuvo en juego en el festival que se realizó en pasado viernes en Santiago de Chile y una vez más el angosturense se fue muy aplaudido, como reconocimiento a su coraje y a su táctica de salir a buscar el combate si especular en ningún momento.

La imagen puede contener: 2 personas

Es para destacar el gran esfuerzo económico que lleva adelante el angosturense, quien además trabaja durante ocho horas en la construcción para luego de noche ponerse a entrenar dos o tres horas, y con todo eso siempre está a la altura de la circunstancia en cada pelea. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.