23
Mon, Oct

El angosturense “Rocky” Peña volvió a ganar y sueña a lo grande

Deportes
Tipografía

El púgil local derrotó por puntos al porteño Juan "Chuki" Torres en el Festival de Pilcaniyeu, y ahora peleará en Buenos Aires el próximo 3 de noviembre. 

 

El angosturense "Rocky" Peña sigue con su buena racha en su campaña como boxeador profesional y volvió a sumar otra victoria este fin de semana en tierra rionegrina.

Derrotó por puntos y en forma unánime a Juan "chuki" Torres y ahora su próximo objetivo es la pelea en Buenos Aires que ya tiene fecha: 3 noviembre.

En un combate duro y por momentos parejo, el angosturense se quedó con el triunfo de acuerdo a las siguientes tarjetas 39 Peña 37 Torres, el segundo juez determinó 39 para Peña y 36 para el púgil porteño y el tercer juez también vio como ganador al neuquino por 40 a 37. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

"Rocky" no ocultó su satisfacción tras este nuevo triunfo y está muy esperanzado tras iniciar su campaña como profesional el año pasado. "En este momento quiero agradecer a mi equipo Raúl García y "Maxi" Navarro que me acompañan en todo momento y me prepararon para este combate".

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie