El angosturense “Santi” Martínez finalizó 9° en el campeonato regional de automovilismo

Deportes
Tipografía

El piloto local participó de la segunda fecha del campeonato que se organiza en Bariloche en el circuito "EL Rebenque". Con 30 autos en línea de largada, Sebastián Muñoz y Jorge Molina fueron los vencedores en sus respectivas categorías.

 Sebastián Muñoz obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el certamen de la TN 1100. En una tarde soleada con algo de viento, supo aprovechar las alternativas que la carrera le fue dando y cerró una final con una nueva conquista. La rotura de la palanca de cambios en la primera carrera hizo que rápidamente quedara cuarto y lejos de la punta. Pero el toque entre Hernán Cigrand y Daniel Villalobos (excluído) lo posicionó en el segundo lugar.

Luego, en las 2 primeras vueltas de la serie final, se benefició con el abandono de Martín Hercigonja, quien marcó el mejor tiempo en clasificación. Marchaba en punta y la rotura del distribuidor lo dejó al margen de la pelea. El segundo escalón del podio fue para Facundo Fernández, quien festejó ruidosamente este meritorio premio al esfuerzo y tenacidad. Tercero quedó Marcelo Pacheco en gran carrera. Luego se ubicaron Sandro Jara (4º) y Juan Pablo Navarrete (5º).

El angosturense "Santi" Martínez 9°

 Jorge “Monito” Molina voló en El Rebenque. En su regreso a la categoría dispuso de un  auto espectacular que le permitió ganar de punta a punta. Otro que tuvo un regreso especial fue Carlos Basso quien pudo subirse al segundo escalón del podio, luego de gran remontada largando desde la cuarta fila. Tercero fue Juan Rivero. Luego se escalonaron Eduardo Pérez (4º), Sergio Millapi (5º), Matías Cárdenas (6º), Diego Williams (7º), Braian Winckler (8º), Santiago Martinez (9º), Alejandro Castro (10º) y Carlos Angulo (11º).

Gran espectáculo brindaron ambas categorías. El público se dio cita en gran número, duplicando la cantidad de la propuesta de febrero. Muchos autos siguen haciendo crecer el parque en cada carrera. Esta vez fueron 30. La próxima será en abril y seguro se sumarán autos.(B2000)