12
Thu, Dec

El césped sintético en la cancha de Las Piedritas ya es una realidad

Deportes
Tipografía

Los trabajos se hicieron durante el fin de semana. Se vivieron momentos de alegría y emoción, afirmó el presidente del club. En 5 días como máximo estará listo para su uso.

 

Los integrantes del Club Las Piedritas de Villa La Angostura están de festejo porque se logró uno de los proyectos más importantes para la institución. El fin de semana se instaló el césped sintético en la cancha del club, lo que se transformó en un momento de mucha emoción.

El presidente del club Edgardo Colletti informó este lunes a LA ANGOSTURA DIGITAL que el viernes se habían reunido con el arquitecto Planas y el personal de la empresa Forbes que había arribado a la localidad para instalar el césped sintético.

De ese encuentro participó el agrimensor Ariel González, el arquitecto Diego Capello, que informaron que estaban las condiciones de nivelación de la cancha en su totalidad y que se podía empezar el sábado con la colocación de césped sintético.

Colletti comentó que los trabajos comenzaron el sábado a las 8 “y alrededor de las 9 se tiró el primer rollo de césped sintético en la cara norte de la cancha Las Piedritas”.

Describió que fue “un momento de alegría y emoción cuando entre cuatro o cinco personas tendieron el primer rollo”. Enrique Quintriqueo, de la municipalidad, uno de los responsables de Forbes, dos contratados por el Club y Colletti fueron los responsables de tirar el primer rollo sobre la cancha.

“En los primeros 40 metros se vio reflejada la alegría de todos y el comienzo de otra historia en nuestra cancha”, afirmó el presidente del club.

Dijo que después de las 10 se fueron sumando los padres, los agrimensores, arquitectos y los chicos de varias categorías del club. Se trabajó hasta las 18, cuando finalizaron con la colocación del césped sintético en toda la cancha.

Colletti dijo que el domingo se trabajó en la colocación de las tiras de las líneas, de todo lo que es los linderos de la cancha. Y este lunes, agregó, “se sigue trabajando mientras el clima lo permita, en la colocando de las líneas de las áreas y las divisiones necesarias para la cancha de 9”.

Estimó que en 5 días como máximo puede llegar a estar terminado todo el paquete de la cancha, que tiene 40 metros de ancho por 60 de largo. “Todos estamos contentos de que esto haya salido”, aseguró.

“Quiero agradecer a la gente de la Upefe , que destinó los fondos para que se realizara esta cancha, a la gente de la municipalidad, a la Provincia, la comisión, los grupos de padres, los profesionales que trabajaron en la cancha”.

“A las familias, en general, a todos los que hemos molestado, empresas, instituciones intermedias, a muchísima gente que colaboró para que esto sea una realidad”, destacó Colletti.

Sostuvo que el monto de la inversión se conocerá en los próximos días porque faltan los trabajos de cercado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.