18
Sun, Aug

El cierre del fútbol infantil fue toda una fiesta en el Barbagelata

Deportes
Tipografía

Participaron 33 equipos en distintas categorías competitivas y 4 que realizaron partidos amistosos en algunas fechas. Más allá de los ganadores, todos los chicos se llevaron una merecida medalla.

Una gran cantidad de familias colmaron el gimnasio Enrique Barbagelata, este sábado en la última fecha del torneo infantil de fútbol.

Ayen Hue; Piedritas, La Peña, Angostura, Lanus, Independiente,  Traful  y el Deportivo El Rejunte de San Carlos de Bariloche fueron los que se sumaron a este apasionante torneo de invierno que llevó a cabo la Subsecretaría de Deportes municipal.

Completada la fecha, se realizó la entrega de premios, destacando a los goleadores, vaya menos vencida y a las mujeres que cada vez más se suman a estos torneos.

El municipio otorgó varios reconocimientos a quienes apoyaron esta iniciativa social e inclusiva. Se entregaron presentes a Saja  Sports, diplomas a los clubes Ayen Hue y Deportivo Traful. También se entregó una mención al destacado arquero del club Las Piedritas, Cristian Muñoz.

Todos los niños participantes recibieron sus medallas para luego compartir un merecido chocolate caliente.

Desde la organización del evento agradecen “a todos los niños que participaron y también a la comisión femenina de la liga Quetrihue quienes prestaron su colaboraron durante el torneo”.

Resultados

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.