28
Sun, Nov

El club de rugby angosturense recibió distintas colaboraciones

Deportes
Tipografía

Mediante un comunicado la institución local agradece el apoyo recibido por parte de vecinos y comerciantes. 

 

Coihues Rugby Club agradece profundamente el apoyo de Camilo Hermosilla y su familia, que junto al hospital local Dr. Oscar Arraiz, unieron esfuerzos para poder reunir los materiales necesarios y donar los botiquines que el Club necesita para brindar el cuidado de todas sus categorías durante las competencias deportivas.

Además, la institución recibió materiales por parte de Bahía Manzano S.A que servirán para seguir avanzando en la construcción y equipamiento de la nueva sede social, que avanza a paso firme y sigue requiriendo de ayuda pública y privada. También colaboró la YPF del A.C.A con la donación de 19 reflectores gracias a la gestión de Mauricio Isak.

Para el próximo encuentro que se realizará el sábado 30 de este mes en el predio de Inalco, donde Coihues recibirá a sus pares de la región en lo que promete ser un hermoso encuentro de infantiles, la empresa panificadora Pazzi junto a los amigos locales de Burga en Casa VLA (instagram.com/burgaencasavla) ¡se comprometieron a aportar los panes necesarios para abastecer el tercer tiempo en el cual almorzarán más de 200 chicos!

Desde el Club, el Secretario Ignacio Robert agradeció: “Cada aporte para nosotros es un montón y agradecemos a los colaboradores de todo corazón”.

ENTRENAMIENTOS 

- Contacto para asociarse al Club: Federico Elkan (Tesorero) - 2944598864

- MARTES/JUEVES

18 hs. Gimnasio Adrián Mercado 6 a 9 años.

19 hs. Todas las categorías, infantiles, juveniles y Plantel Superior.

- SABADOS

Predio de Inalco.