23
Fri, Aug

El Club Las Piedritas puso en marcha su nuevo plan de obras

Deportes
Tipografía

La cancha se ampliará y por eso se comenzó con los trabajos de movimientos de suelo. Además se busca terminar con el edificio de la sede propia.

 

El Club Las Piedritas puso manos a la obra para una nueva etapa en sus instalaciones con el objetivo de llevar la cancha, que tenía 25 x 50 metros, a 40m x 60 metros. 

Desde la Comisión Directiva se informó que "se siguen coordinando los trabajos para mañana hasta el sábado con los movimientos de suelos, retiro de postes, y dejar puntualizados las conexiones de los caños de los riegos por aspersión, para aprovecharlos a futuro, entre otros detalles.
Agradecemos a la Municipalidad, a las personas y empresas que se están acercando para colaborar en los trabajos en dicho predio. 
Hoy, por la tarde, el presidente del club, hizo entrega a la comitiva del Gobernador Omar Gutiérrez, una carpeta con las notas y del proyecto del Club que tiene por objetivo a plasmar en un corto plazo".

Se explicó que "puntualizando las gestiones de aportes recibidos en su momento por el IJAN, en la cual solo recibimos el 20% y que después de rendiciones del club, con las certificaciones de las obras realizadas, se necesitan recibir el saldo faltante, según convenio firmado por las partes. Dicha reactivación, sería para poder continuar con la obra de la sede de 300 m2 cubiertos, en construcción".

 

"Otros de los temas que se viene solicitando, es el pedido del césped sintético para la cancha de Las Piedritas. Ya que fueron anunciadas allá por noviembre del 2014, por las autoridades provinciales, de que iba a ser una realidad, pero, no se pudo concretar hasta el día de la fecha. Compromisos que son de relevancias y de interés general".

"Esperando una respuesta favorable de las autoridades, para un Club de barrio, que se constituyó un 4 de mayo de 1991, según Personería Jurídica Provincial n° 2205, Decreto n° 4154, otorgado por el Ing. Pedro Salvatori, pero, que tiene más de 45 años de actividad deportiva en el mismo barrio que lo vio crecer, sería un premio para ésta institución, sin fines de lucro, para seguir trabajando por el bien del prójimo".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.