24
Fri, May

El Deportivo Angostura aclara ante los incidentes del pasado domingo

Deportes
Tipografía

Mediante un comunicado la institución local explica cómo fueron los incidentes, tras la finalización del partido en la cancha municipal del Calafate.

 

En virtud a la nota periodística del Diario El Cordillerano del día 22 del corriente, donde el Presidente del Club Estudiantes Unidos de Bariloche hace referencia a los incidentes pos partido entre el Club Deportivo Angostura y el Club Estudiantes Unidos el pasado domingo 21 del corriente, manifestamos que:

  • Los hechos de violencia fueron generados a partir de un simpatizante de Estudiantes Unidos que se encontraba en su vehículo Motor Home estacionado en la delimitación de las hinchadas al momento de terminar el partido de Primera División y a raíz de burlas y cargadas por parte de nuestros simpatizantes.
  • Se genera un intercambio de golpes entre no más de cuatro personas y la mayoría de los presentes, simpatizantes de Estudiantes Unidos y el Deportivo Angostura, se encontraba apaciguando el altercado.
  • El jugador que se menciona como cortado, es altamente probable que se haya lastimado en virtud a que saltó desde el campo de juego a través del alambrado perimetral y los informes médicos no lo constatan como tal ya que de haber sido producto de arma blanca se debería haber iniciado una causa judicial.
  • Durante el encuentro se pudo ver que dirigentes, padres de jugadores y simpatizantes del Club Estudiantes Unidos se encontraban en la tribuna local observando el partido y coexistiendo ambas parcialidades, sin existir hecho de violencia alguno.
  • Desde el Club Deportivo Angostura repudiamos éste y cualquier acto de violencia, dentro o fuera del campo de juego y lejos de llegar a una victimización, nos esforzaremos para tomar las medidas necesarias para evitar nuevos incidentes.

Fdo

Jorge Contreras – Vicepresidente – DNI 24.731.797

Pablo Elorga – Secretario – DNI 24.580.809

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.