22
Sun, Jul

El Deportivo Angostura debuta en el Torneo Lifuba el 27 de Enero

Deportes
Tipografía

Ese sábado se reinicia el torneo donde los albiazules representan a Villa la Angostura. En la Primera B se suman Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci, Santa Agustina de Junín de los Andes y Deportivo Chicago, descendido en el Transición.

Finalizó el torneo Transición de LIFUBA y el próximo párrafo será el inicio del torneo Apertura de fútbol que, según se pudo saber, comenzaría el fin de semana del 27 y 28 de enero.

El 16 de enero, se realizará la primera reunión de presidentes de la Liga de Bariloche en donde se confirmarían los detalles del inicio. El torneo tendrá a los ascendidos, Deportivo Cristal y El Refugio.

El Deportivo Angostura volverá a la lucha por el ascenso

Mientras que, en la Primera B, además de los albiazules de Villa la Angostura se incluirá la participación de Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci, Santa Agustina de Junín de los Andes y Deportivo Chicago, descendido en el Transición.

Los angosturenses no tuvieron una mala campaña la última edición, de hecho terminaron en el 4º puesto, pero quedaron lejos de los dos equipos de El Bolsón que lograron subir a la Primera A

La sorpresa la dieron los chicos de la 5º categoría que salieron campeones, lo que confirma que el semillero se viene afirmando para los próximos años, no es menor el dato que en el último partido los angosturenses incluyeron a 5 juveniles en el equipo de Primera división y se trajeron los tres puntos para Villa la Angostura por un 4 a 3 final como cierre de la temporada 2017. 

De confirmarse la fecha de inicio, coincidiría con el comienzo del Federal C. En la primera fecha, se encontrarán los dos representantes de la Liga de Fútbol Bariloche, Dina Huapi y Luna Park; mientras que Lacar debutará de local en la zona de neuquinos frente a Maronese.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.