23
Mon, Oct

El Deportivo Angostura dejó una lluvia de goles en Dina Huapi

El juvenil Gonzalo Cane marco 5 de los 8 goles con que los albiazules derrotaron a los rionegrinos.
Deportes
Tipografía

La primera división logró un agónico empate ante Alas Argentinas 3 a 3 jugando en Dina Huapi, mientras que la Cuarta goleó 8 a 1 a los rionegrinos y la Quinta le hizo 14 a los locales. 

 

Un verdadera festival de goles para todos los gustos hubo el sábado pasado en la segunda fecha del Torneo Lifuba donde los angosturenses fueron visitantes ante Alas Argentinas en Dina Huapi.

En el primer partido la Quinta arrasó a los chicos de Río Negro con un contundente 14 a 1. Los goles para los albiazules fueron cinco de Tomás Martínez 5, otros cinco hizo Tomás Fernández, Matías Salazar hizo dos, Sebastián Pisciotti uno y cerró la cuenta para los neuquinos Agustín Pérez.

Por su parte la Cuarta categoría también logró un contundente triunfo por 8 a 1 con goles de cinco de Gonzalo Cané, otros dos de  Dario Formaro y el restante de Fabricio Galeano.

Finalmente la primera consiguió un agónico empate 3 a 3, pese a que empezó el partido ganando por 2 a 0, con goles de Robinson Tierno y el delantero José Marillán, pero pero los de Santibañez lograron dar vuelta el partido. Y cuando era todo fiesta en Ñirihuau, Angostura selló con frialdad el empate final 3 a 3 a través de un gol olímpico de Luciano Nuñez que le puso justicia al resultado final. 

De esta manera los dirigidos por Gabriel Pisciotti y Miguel Orellana se mantienen con buenas expectativas, con un triunfo y un empate como visitante, buscando ahora volver a sumar en el Calafate en este sueño de regresar esta temporada a la máxima categoría del torneo regional Lifuba. Del equipo técnico también participan Ernesto Guerra como preparador físico y "Saja" Sánchez como entrenador de los arqueros.