14
Thu, Nov

El Deportivo Angostura juega en el Calafate la primera semifinal

Guillermo Tegano, goleador y eje del equipo que hoy buscará la victoria como local.
Deportes
Tipografía

Los angosturenses recibirán a las 15 hs a Torino en un partido donde buscarán hacer la diferencia para el cotejo de vuelta. La otra semifinal será entre Estudiantes Unidos y Cruz del Sur. 

 

Tras 11 fechas de etapa regular, este domingo comenzará lo más apasionante del torneo Apertura de primera "A" de la Liga de Fútbol de Bariloche. Las semifinales se vienen con atractivas propuestas. Por un lado se repetirá un picante clásico. Por otra parte habrá un atractivo duelo interprovincial.

Estudiantes Unidos será anfitrión de Cruz del Sur en el estadio "Bruno Tarrini". El árbitro será Sebastián Parra. El partido arranca a las 15.00 y contará con transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1). 

Torino de El Bolsón saldrá temprano desde territorio rionegrino y cruzará a la provincia de Neuquen. Recorrerá unos 200 kilómetros para encontrarse con el Deportivo Angostura en la cancha de césped sintético del barrio El Calafate.

El inicio del juego está previsto para las 3 de la tarde. Dirigirá Maximiliano Almonacid. 

En ambos casos se trata de partidos de ida. Las revanchas serán el domingo 9 de junio. Cruz del Sur-Estudiantes irá en el Municipal de Bariloche "José Antonio Jalil" mientras que Torino-Angostura se jugará en el Municipal de El Bolsón "Juan Carlos Mastrobuono". (B2000)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.