16
Sun, Jun

El Deportivo Angostura luchó, pero no pudo en El Bolsón

Los angosturenses tomaron la iniciativa, pero no hubo suerte a la hora de convertir.
Deportes
Tipografía

Los angosturenses cayeron por 1 a 0 ante Torino, y ahora jugarán el próximo fin de semana en Bariloche por el tercer puesto del Campeonato Oficial Lifuba. 

 

El Deportivo fue por la hazaña en su viaje a El Bolsón con el objetivo de dar vuelta el resultado adverso que tuvo el pasado fin de semana en la cancha municipal del Calafate, luchó, pero no pudo ser. 

Los angosturenses necesitaban sí o sí un triunfo como visitantes para poder llegar a la final del Campeonato Oficial Lifuba, donde los albiazules lograron este año volver a jugar en la Primera A.

Foto: El penal que le dio la victoria a los locales y el pase a la final con Cruz del Sur.

El resultado final de este sábado fue de 1 a 0 a favor de Torino, gracias a un penal convertido en el minuto 46. De esta manera el resultado global final fue de 3 a 1 para los rionegrinos. 

Foto: El equipo que salió a la cancha en El Bolsón esta tarde. 

Ahora el próximo fin de semana el Deportivo Angostura viajará a la cancha municipal de Bariloche donde disputará el partido por el tercer puesto con Estudiantes Unidos de la vecina ciudad, que si bien esta tarde empató en un gol con Cruz del Sur, el resultado del primer partido con un 3 a 1 a favor de los cruzados, marcó la diferencia. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.