16
Sun, Jun

El Deportivo Angostura no pudo con Torino en la primera semifinal de Lifuba

Deportes
Tipografía

En un partido parejo la visita logró el gol del triunfo sobre el cierre del tiempo reglamentario. Ahora los angosturenses irán por el todo o nada a El Bolsón

 

Esta tarde de domingo, con un clima frío pero soleado, El Depo recibió a Torino (Bolsón) por el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche.

Con un acompañamiento de la hinchada a pleno, El Depo salió a la cancha sabiendo que iba a ser un partido complicado pero con la confianza de haber realizado una buena y sacrificada semana de entrenamiento.

El inicio del partido los encontró un poco desorientados producto del buen manejo de pelota de los bolsonenses, un equipo joven y bien trabajado, pero con el correr del tiempo esa diferencia se fué nivelando, y cuando llega el minuto 35' se produjo el gol de la visita a través con un corner muy bien ejecutado, de ahí hasta el fin del primer tiempo fué de mucha lucha en el mediocampo.

En el inicio del segundo tiempo se vió a un Deportivo Angostura hacerse cargo de las riendas del partido, la pelota se hizo monopólica del local y empezó a presionar a Torino con pelota parada y con desbordes, sobre todo por la derecha, El Depo tuvo muchas ocasiones de nivelar y a los 17' tuvo el premio que merecia, el empate, gracias a su terrible goleador y emblema, Guillermo Tegano, que bajó un centro preciso y cruzó el disparo ente la salida del arquero rival.

Ante la presión del Depo, Torino pareció despertar del asedio y el partido volvió a nivelarse, aunque las mejores ocasiones de gol estuvieron en los pies de los locales, y cuando parecía morirse el partido en un empate, un tiro libre ejecutado con precisión a los 45' puso a Torino el 2 a 1 que a la postre terminaría siendo el resultado final.

El público, a pesar de la derrota, despidió al equipo con un fuerte aplauso, tal vez porque confían que estos jugadores nunca se dan por vencidos, ni aún vencidos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.