12
Thu, Dec

El Deportivo Angostura recibe esta tarde a Lacar en el Calafate

Deportes
Tipografía

Es por uno de los partidos pendientes de la Liga Lifuba donde los albiazules representan a Villa la Angostura. La primera empieza a las 18 hs, antes jugarán la curta y tercera catgeoría.  

 

Éste jueves 28 en Cancha Calafate el Deportivo Angostura tiene un crucial partido para seguir con chances a la clasificación de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche.

A las 18:00 enfrenta por la penúltima fecha a Lacar de San Martìn de los Andes en busca de los tres puntos y de dar alcance a Puerto Moreno, rival de la última fecha, para jugar una auténtica final en busca de la clasificación.

Los dirigidos por Miguel "Ronco" Orellana vienen de obtener puntos importantes para dar la lucha hasta el final del torneo y si pueden plasmar las ocasiones de gol el triunfo, y la ilusión, quedan en casa.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.